martes, 20 de septiembre de 2011

Información terapéutica (y II).

Continuamos con las entradas dedicadas a aportar fuentes de información terapéutica.

El primer enlace que os dejamos es a una publicación del  Boletín INFAC (boletín mensual cuyo objetivo es la actualización de los conocimientos en farmacoterapia de los profesionales sanitarios del País Vasco).
Titulado Fuentes de información terapéutica, ofrece una visión general  acerca de los recursos disponibles en Internet considerados más adecuados para la adquisición de información sobre medicamentos, fiable y acorde con los criterios de la medicina basada en la evidencia (permite el acceso directo a los enlaces que recomienda).






Este otro enlace corresponde al portal de Salud de la Junta de Castilla y León y, dentro de éste, al Boletín de Información Terapéutica (Sacylite), con especial recomendación de la lectura de las publicaciones número 1 y 2 del año 2011, dedicadas a analizar las Novedades Terapéuticas (tomado del blog Residentes de Piedrabuena).






Y estaría mal (muy feo la verdad) no hacer referencia a las fuentes de información terapéutica que nos aporta la Dirección General de Farmacia del Servicio Canario de Salud.
Aquí os dejamos los dos enlaces (también los tenéis en el apartado de la zona lateral del blog dedicado a este tema).











Raúl Soriano Carceller (MFyC C.S Tías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario